Bueno, hace muchisimo tiempo que no escribia nada por aca. No se porque en realidad. Debería hacerlo más seguido,no?
Contar que pasó en los ultimos 6, 7, 8 meses de mi vida quizas llevaria horas y horas de escritura y de lectura, por eso preferiría, hablar por ahora solamente de mi hoy.
Hoy, Dios es muy grande en mi vida, Él dice que tengo que hacer, que tengo que pensar, y que es mejor para mi sentir, y como Dios es siempre bueno, perfecto y fiel, su plan nunca falla. Eso no quiere decir que yo no falle, no siempre es fácil para mi mantenerme enfocada y no dispersar mi vista hacia otros lados. Así y todo, puedo decir, que un dia enfocado en la presencia de Dios es un día completo y de significado, y de esos, estoy teniendo muchos!
Como lo quiero! Como me gusta verlo, y encontrarlo, y escucharlo, y conversar con Él! Él es tan bueno, es tan lindo, tan cariñoso, tan bondadoso... Si... Si... la verdad, y no digo sin ningun reparo... Me encanta Dios !!! Esto esta empezando a ser un romance cada día màs profundo. Yo quisiera a Él responderle en todo, como mi mejor entrega... Me encantaría no fallarle nunca, y alegrar su corazón todos los días. Yo se que Él sonrie cuando me mira, y me gusta tanto su sonrisa... Como poder querer alejarse de Él, que es sentido y motor de mi vida? Y cuanto más lo conozco , Él más representa a mi hogar, el lugar donde quiero estar, donde quiero crecer, permanecer y habitar.
Esto es lo que puedo contar por ahora de mi vida, de esto se trata cada día, de conocerlo más y amarlo más.
domingo, febrero 03, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario